Joincare Pharmaceutical Group ha colocado 6.382.500 GDR a un precio de venta de 14,42 dólares por GDR, en el que un (1) GDR representa un interés en diez (10) acciones de clase A de la empresa. Esta última ya cotiza en la bolsa de valores de Shanghái. Con la oferta de GDR, Joincare Pharmaceutical Group ha obtenido unos ingresos brutos de aproximadamente 92 millones de dólares.

Joincare Pharmaceutical Group es una empresa farmacéutica integrada impulsada por la innovación que combina la I+D, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos, y es pionera y líder en el campo de la formulación compleja en China. Su misión es fabricar con diligencia medicamentos innovadores y de alta calidad.

El Sr. Zhu Baoguo, Presidente de Joincare Pharmaceutical Group, afirma: «Estamos encantados con el éxito de la oferta de GDR, y nos gustaría extender nuestra gratitud a nuestros inversores por su plena confianza y reconocimiento de la empresa. Este es un hito importante en la internacionalización de Joincare».

Por su parte, Jos Dijsselhof, CEO de SIX, subraya: «Nos complace poder dar hoy la bienvenida a Joincare Pharmaceutical Group a nuestra bolsa. La cotización de sus GDR es ya la sexta de este tipo en lo que va de año. En total, las seis ofertas de GDR han recaudado una suma global de aproximadamente 1900 millones de dólares, evidenciando el éxito que está teniendo el segmento de los GDR ofertado por SIX».

Para más información sobre la empresa, haga clic aquí.

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.