Sunwoda Electronic Co., Ltd. ha colocado 28 759 000 GDR a un precio de venta de 15,30 dólares por GDR, donde un (1) GDR representa un interés en cinco (5) acciones de clase A de la empresa. Esta últimas ya cotizan en la bolsa de valores de Shenzhen. Con la oferta de GDR, Sunwoda Electronic Co., Ltd. ha obtenido unos ingresos brutos de aproximadamente 440 millones de dólares.

Sunwoda Electronic Co., Ltd. opera en la industria mundial de baterías de iones de litio con una oferta de productos que incluye baterías 3C, baterías para vehículos eléctricos y baterías y soluciones para sistemas de almacenamiento de energía, cuenta con capacidades integradas de investigación y desarrollo, diseño, fabricación y venta, y ha establecido una completa cadena de suministro en el sector. Sunwoda Electronic Co., Ltd. se fundó en 1997 y tiene su oficina central en Shenzhen.

Para más información sobre la empresa, haga clic aquí.

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.