Fangda Carbon New Material Co. ha colocado 20 000 000 GDRs a un precio de venta de USD 8.63 por GDR, donde un (1) GDR representa un interés en diez (10) acciones de clase A de la empresa. Esta últimas ya cotizan en la bolsa de valores de Shanghái. Con la oferta de GDR, Fangda Carbon New Material Co. ha obtenido unos ingresos brutos de aproximadamente 190 millones de dólares.

Fangda Carbon New Material Co. es un productor integrado de materiales de carbono en China con una oferta de productos diversificada, que incluye electrodos de grafito, bloques de carbono, grafito isostático y concentrados de mineral de hierro.

Más información sobre Fangda Carbon New Material Co.

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.