David Brupbacher se convertirá en Head IT y miembro del Comité de Dirección de SIX el 1 de julio de 2024. En este rol será responsable del desarrollo y operación a nivel de todo el grupo de la infraestructura de TI. David Brupbacher ya ocupó este cargo de forma interina desde febrero de 2023 hasta finales de 2023. Dirige el área de Infraestructuras y Operaciones de IT desde mayo de 2015. De 2009 a 2015, fue miembro de la Junta Directiva de SIX Interbank Clearing AG como Head of IT Management. Antes de incorporarse a SIX en 2001, trabajó para varias empresas del sector de medios de pago. David Brupbacher tiene un Executive MBA de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lucerna y es graduado en Informática de Negocios (WISS).

David Brupbacher reemplaza a Christoph Landis, quien se jubilará en la segunda mitad del año. Desde el 1 de julio de 2024 hasta su salida, Christoph Landis apoyará a David Brupbacher y continuará acompañando diversos proyectos.

Jos Dijsselhof, CEO de SIX: "Estoy muy contento de que hayamos podido nombrar a David Brupbacher, un candidato interno altamente competente, para suceder a Christoph Landis. David posee una amplia experiencia en IT, conoce la empresa en detalle y contribuirá activamente al desarrollo de SIX y sus servicios. Al mismo tiempo, me gustaría agradecer a Christoph Landis por su trabajo profesional, sumamente exitoso y de larga trayectoria en SIX".

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.