La empresa utilizará los recursos procedentes de la emisión para amortizar su financiación puente originada en el contexto de la adquisición de BME, el operador de los mercados de valores y sistemas financieros oficiales en España, y para propósitos corporativos generales.

El bono devenga intereses a una tasa del 0.2 % anual, lo que implica una rentabilidad al vencimiento del 0.1575 % anual. A menos que se hayan recomprado y cancelado o amortizado anticipadamente, los bonos serán amortizados por su importe principal en la fecha de vencimiento.

La oferta ha atraído un gran interés de una amplia base de inversores institucionales de Suiza, lo que demuestra que los stakeholders de SIX Group valoran muy positivamente la extraordinaria trayectoria de rendimiento, la elevada generación de efectivo, el sólido modelo de negocio y el potencial de crecimiento de la empresa.

La empresa tiene una calificación crediticia de emisor a largo plazo de «A» por S&P Global Ratings Europe Limited («Standard & Poor’s»), una calificación que Standard & Poor’s previsiblemente también otorgará a los bonos.

Credit Suisse, UBS Investment Bank y Zürcher Kantonalbank actuaron conjuntamente como directores de la emisión.

Persona de contacto para inversores y analistas:

Caroline Dehm
Head Treasury
Correo electrónico: treasury@six-group.com

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.

SIX desarrolla y opera de forma estable y eficiente las infraestructuras de los centros financieros de Suiza y España, asegurando el acceso a los mercados de capitales y el flujo de información e inversión entre los distintos actores de los mercados financieros. Como proveedor global de información financiera, SIX ofrece datos de alta calidad sobre referencias, precios, acciones corporativas y datos ESG, así como servicios regulatorios e índices a clientes de todo el mundo. La compañía es propiedad de sus usuarios (más de 120 bancos) con una plantilla de 4.160 empleados y presencia en 19 países.