medmix: Marco Musetti, Member Board of Directors; Girts Cimermans, CEO; Jennifer Dean, CFO (from left to right)

Las acciones de medmix AG -líder en dispositivos de suministro de alta precisión en los sectores de sanidad, industria y consumo- se han negociado hoy por primera vez en SIX.

El spin off del grupo industrial suizo Sulzer, se ha materializado mediante la entrega a los accionistas actuales de una acción de medmix por cada acción de Sulzer que tuvieran en cartera.

El capital social emitido de la empresa constaba de 34 262 370 acciones nominativas. Adicionalmente se han ofrecido y colocado 7 000 000 acciones nominativas de nueva emisión. A un precio de emisión de 45,00 CHF por acción nominativa, el volumen de colocación fue de 315 millones de francos. Estas acciones nominativas nuevas empezarán a cotizar el próximo 1 de octubre de 2021.

Girts Cimermans, Director General de medmix, comentaba: "Me gustaría agradecer a los equipos de medmix y Sulzer su esfuerzo conjunto para que la incorporación y la cotización de medmix haya sido un gran éxito. Estamos muy contentos de ver la confianza y el entusiasmo que nuestros inversores y el mercado en general ha depositado en nosotros para el inicio de la andadura de medmix como empresa independiente. Esperamos aprovechar lo logrado hasta ahora para impulsar el desarrollo de medmix con un enfoque nuevo centrado en nuestros mercados principales y en nuestros leales clientes."

Jos Dijsselhof, Consejero Delegado de SIX, afirmaba: "Me complace dar la bienvenida a medmix AG a SIX. Esta cotización incorpora a nuestra bolsa otro líder del mercado mundial en su campo y aumenta aún más el grupo de empresas cotizadas del sector industrial. Deseamos a medmix AG mucho éxito como empresa cotizada en SIX".

Para más información sobre medmix, consulte www.medmix.swiss

Por favor, no dudes en contactar con Julian Chan.