SKAN Group: Thomas Huber, CEO; Dr. Gert Thönen, Chairman; Burim Maraj, CFO (from left to right)

El capital social emitido de SKAN Group está formado por 22 483 524 acciones nominativas: de ellas, 1 731 494 se ofrecieron en la OPV como acciones nominativas de nueva emisión, además de las 2 768 506 acciones nominativas ya existentes. Con un precio de emisión de 54.00 CHF por acción nominativa, el volumen de colocaciones ascendió a 243 millones de CHF (excluyendo la opción de sobreasignación). Además, el accionista mayoritario Willy Michel ofreció un total de 500 000 acciones nominativas como parte de una opción de sobreasignación, que puede ejercerse en el plazo de los 30 días naturales siguientes al primer día de cotización en SIX.

Thomas Huber, CEO de SKAN, señala: «Nos alegra haber alcanzado este hito en el desarrollo de SKAN y agradecemos a nuestros accionistas la confianza que han depositado en nosotros. Avanzamos con ilusión hacia un futuro de éxito conjunto en línea con nuestro lema: Juntos, siempre un paso por delante».

Por su parte, Jos Dijsselhof, CEO de SIX, subraya: «En SIX, nos alegra poder dar la bienvenida a SKAN Group, una empresa de tecnología médica muy prometedora. Con esta nueva incorporación, seguimos reforzando nuestra posición como la principal bolsa de Europa para las empresas del sector de las ciencias biológicas. Estamos convencidos de que, con la salida a nuestra bolsa, SKAN ha sentado las bases óptimas para seguir avanzando en su historia de crecimiento y le deseo todo lo mejor en la etapa que arranca como sociedad cotizada».

Para más información sobre SKAN Group, visita www.skan.com

Por favor, no dudes en contactar con Julian Chan.

SIX desarrolla y opera de forma estable y eficiente las infraestructuras de los centros financieros de Suiza y España, asegurando el acceso a los mercados de capitales y el flujo de información e inversión entre los distintos actores de los mercados financieros. Como proveedor global de información financiera, SIX ofrece datos de alta calidad sobre referencias, precios, acciones corporativas y datos ESG, así como servicios regulatorios e índices a clientes de todo el mundo. La compañía es propiedad de sus usuarios (más de 120 bancos) con una plantilla de 4.160 empleados y presencia en 19 países.