SKAN Group: Thomas Huber, CEO; Dr. Gert Thönen, Chairman; Burim Maraj, CFO (from left to right)

El capital social emitido de SKAN Group está formado por 22 483 524 acciones nominativas: de ellas, 1 731 494 se ofrecieron en la OPV como acciones nominativas de nueva emisión, además de las 2 768 506 acciones nominativas ya existentes. Con un precio de emisión de 54.00 CHF por acción nominativa, el volumen de colocaciones ascendió a 243 millones de CHF (excluyendo la opción de sobreasignación). Además, el accionista mayoritario Willy Michel ofreció un total de 500 000 acciones nominativas como parte de una opción de sobreasignación, que puede ejercerse en el plazo de los 30 días naturales siguientes al primer día de cotización en SIX.

Thomas Huber, CEO de SKAN, señala: «Nos alegra haber alcanzado este hito en el desarrollo de SKAN y agradecemos a nuestros accionistas la confianza que han depositado en nosotros. Avanzamos con ilusión hacia un futuro de éxito conjunto en línea con nuestro lema: Juntos, siempre un paso por delante».

Por su parte, Jos Dijsselhof, CEO de SIX, subraya: «En SIX, nos alegra poder dar la bienvenida a SKAN Group, una empresa de tecnología médica muy prometedora. Con esta nueva incorporación, seguimos reforzando nuestra posición como la principal bolsa de Europa para las empresas del sector de las ciencias biológicas. Estamos convencidos de que, con la salida a nuestra bolsa, SKAN ha sentado las bases óptimas para seguir avanzando en su historia de crecimiento y le deseo todo lo mejor en la etapa que arranca como sociedad cotizada».

Para más información sobre SKAN Group, visita www.skan.com

Por favor, no dudes en contactar con Julian Chan.

SIX opera y desarrolla servicios de infraestructura para los mercados de valores de Suiza y España, servicios de post-contratación, bancarios y de información financiera con el objetivo de aumentar la eficiencia, la calidad y la capacidad de innovación en toda la cadena de valor de los centros financieros suizos y españoles. La empresa es propiedad de sus clientes (121 bancos). Con una plantilla de unos 3.500 empleados (equivalentes a tiempo completo) y presencia en 20 países, generó en 2020 unos ingresos de explotación de 1.38 millones de francos suizos y un beneficio neto de 439,6 millones.