Hangzhou GreatStar Industrial Co., Ltd. ha colocado 11 812 700 GDR a un precio de venta de 13,08 dólares por GDR, donde un (1) GDR representa un interés en cinco (5) acciones de clase A de la empresa. Esta últimas ya cotizan en la bolsa de valores de Shenzhen. Con la oferta de GDR, Hangzhou GreatStar Industrial Co., Ltd. ha obtenido unos ingresos brutos de aproximadamente 154,5 millones de dólares.

Hangzhou GreatStar Industrial Co., Ltd. es una empresa global de herramientas que ha creado una amplia cartera de marcas de herramientas, algunas operativas desde hace más de cien años, como ARROW, PONY JORGENSEN, Goldblatt, BeA, Shop-Vac y SK. La cartera de productos se compone principalmente de herramientas manuales, armarios de almacenamiento, herramientas eléctricas y mediciones láser. Los productos se ofrecen principalmente en los mercados de consumo europeo y norteamericano. La empresa se fundó en 2008 y tiene su oficina central en Hangzhou.

Para más información sobre la empresa, haga clic aquí.

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.

SIX opera y desarrolla servicios de infraestructura para las bolsas de valores suiza y española, servicios de posnegociación, servicios bancarios e información financiera con el objetivo de incrementar la eficiencia, la calidad y la capacidad innovadora en toda la cadena de valor de los centros financieros suizo y español. La empresa es propiedad de sus usuarios (120 bancos). Con un capital humano de 4044 empleados y presencia en 20 países, en 2022 el grupo generó unos ingresos de explotación de 1500 millones de francos suizos y un beneficio neto de 185 millones de francos suizos.