SIX mantiene su firme compromiso de seguir reforzando su presencia en el creciente mercado griego. SIX se centra en ofrecer soluciones sólidas e innovación continua en un entorno ágil para elevar el valor competitivo y apoyar el crecimiento de sus clientes griegos.

Esta nueva alianza con Piraeus Bank supone un importante paso adelante en el fortalecimiento de la presencia de SIX en Grecia y en la región en general. Dada la sólida posición de SIX en la cadena de valor de la postcontratación mundial, junto con la flexibilidad de su modelo de negocio, esta nueva asociación creará valor conjunto y respaldará el plan de crecimiento de Piraeus Bank.

Javier Hernani, Head of Securities Services y miembro del Consejo Ejecutivo de SIX, comentó: "Nuestro acceso individualizado al mercado mundial está diseñado para potenciar la funcionalidad empresarial de Piraeus Bank en todas las clases de activos y escalas de operaciones. Basándose en la multiplicidad de patrones de conectividad de SIX, junto con un modelo mejorado de servicios multiactivos y la vigilancia del mercado, SIX y Piraeus Bank unen sus fuerzas en un momento de cambio continuo del sector para garantizar el máximo nivel de rendimiento para Piraeus Bank y sus clientes."

Christos Megalou, Consejero Delegado de Piraeus Financial Holdings, comentó: "Esperamos con interés este acuerdo clave con SIX, una infraestructura global innovadora. Juntos, aprovecharemos nuestros puntos fuertes combinados en el espacio de los servicios de valores tradicionales e innovadores. Nuestra asociación creará valor y brindará más oportunidades a ambas organizaciones. La unión de fuerzas con SIX respaldará nuestras estrategias de expansión en el mercado y maximizará el valor para nuestros accionistas".

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.