Sabine Keller-Busse ha decidido dejar su puesto en el Consejo de Administración de SIX con efecto a finales de abril de 2021. Durante los últimos nueve años, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de SIX y en el apoyo a su realineamiento. Su profundo conocimiento de los mercados financieros internacionales y su activa contribución como miembro del Consejo de Administración han sido de gran valor para ayudar a SIX a evolucionar hacia una empresa competitiva, internacional e innovadora. El Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo desean agradecer a Sabine Keller-Busse su gran compromiso con la creación de una sólida infraestructura de mercados financieros en Suiza.

El Consejo de Administración ha elegido a Andy Kollegger para suceder a Sabine Keller-Busse como representante de UBS en el Consejo de Administración de SIX y le propondrá para su elección en la Junta General de Accionistas, a finales de abril de 2021. Andy Kollegger es director de Corporate & Institutional Clients International y miembro del Consejo de Administración de UBS Suiza. Cuenta con una amplia experiencia internacional en mercados de capitales, banca corporativa y de inversión, gestión de colateral y préstamo de valores. El Consejo de Administración da su bienvenida a Andy Kollegger y desea comenzar a trabajar con él.

Por favor, no dudes en contactar con Jürg Schneider.

SIX desarrolla y opera de forma estable y eficiente las infraestructuras de los centros financieros de Suiza y España, asegurando el acceso a los mercados de capitales y el flujo de información e inversión entre los distintos actores de los mercados financieros. Como proveedor global de información financiera, SIX ofrece datos de alta calidad sobre referencias, precios, acciones corporativas y datos ESG, así como servicios regulatorios e índices a clientes de todo el mundo. La compañía es propiedad de sus usuarios (más de 120 bancos) con una plantilla de 4.160 empleados y presencia en 19 países.