EPIC Suisse: Alfred Akirov, Roni Greenbaum (Chairman), Valérie Scholtes (CFO), Arik Parizer (CEO) (from left to right)

EPIC Suisse, una compañía suiza dedicada a los inmuebles de uso comercial, se suma al «Standard for Real Estate Companies» de SIX, haciendo que el número de empresas cotizadas del segmento inmobiliario no deje de crecer y ascienda ya a 18.

La oferta inicial consistió en 2 686 567 acciones nominativas de nueva emisión con un valor nominal de 0.04 CHF por acción. Además, a los coordinadores globales conjuntos se les ha concedido una opción de sobreasignación de hasta 298 507 acciones de reciente emisión. Con un precio de emisión de 68.00 CHF por acción nominativa, el volumen de colocaciones se situó en torno a los 183 millones de CHF (acciones primarias en su totalidad). El precio de apertura fue de 68.00 CHF, lo que se tradujo en una capitalización bursátil de EPIC cercana a los 693 millones de CHF.

Arik Parizer, director general de EPIC, afirma: «Estamos encantados de incorporarnos hoy a SIX Swiss Exchange y de dar la bienvenida a nuestros nuevos y diversos accionistas, que han confiado en nuestro sólido modelo de negocio. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros colegas, inquilinos y otras partes interesadas cuyo apoyo a lo largo de los años ha hecho que nuestro viaje sea tan emocionante y agradable. Estamos deseando continuar nuestro viaje en adelante».

Por su parte, Jos Dijsselhof, CEO de SIX, subraya: «Nos alegra poder dar la bienvenida a EPIC en nuestra Bolsa. Esta salida a Bolsa evidencia el continuo interés de los inversores por las empresas inmobiliarias que cotizan en SIX y estamos convencidos de que esta nueva incorporación encontrará en nuestra Bolsa unas condiciones inmejorables de cara a lograr sus objetivos de crecimiento. Le deseo el mayor de los éxitos en su camino como empresa cotizada».

Para más información sobre EPIC, visita www.epic.ch.

Por favor, no dudes en contactar con Julian Chan.